
Jerry Belson
The Breather
Hay un asesino llamado The Breather que aterroriza a los estudiantes de la escuela secundaria. Siempre que el asesino encuentra a jovenes manteniendo relaciones sexuales, él les mata. Él tiene algunas lecciones que impartir, le gusta respirar pesadamente,y tambien le gusta hacer llamadas mientras habla a través de un pollo de goma.
Película que se estrenó en 1981, y es impresionante cómo se las arregla para ser una perfecta parodia del slasher, a través de algunos clichés que apenas estaban establecidos en ese momento.
Se trata del típico argumento del slasher, con un instituto como escenario, en el que un grupo de adolescentes con ganas de fiesta son acechados por un misterioso asesino enloquecido que respira muy fuerte.
Se trata más de una comedia que de una película de terror, y aunque hay muy poco deleite en los asesinatos, todavía hay suficientes homenajes y momentos divertidos que hacen que esta película se eleve por encima de otras parodias, con algunos gags que provocan la risa solo por lo raro que es oírlos hoy en día.
Está muy bien todo el texto en pantalla, señalando las ventanas y puertas abiertas y llevando la cuenta de los cadáveres.
Con actuaciones divertidas y una premisa muy tonta, vale la pena verla para cualquiera que sienta curiosidad por el género.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.