
Ocean Ramsey
Self
En este documental, Ocean Ramsey, una conservacionista marina y activista en redes sociales, bucea sin miedo entre tiburones en su misión de protegerlos.
La encantadora de tiburones es una película documental que nos narra las andaduras de Ocean Ramsey, una conservacionista y activista a favor de los tiburones.
Me ha encantado, me ha parecido fascinante.
El apartado visual es realmente impecable, el nivel de detalle que se aprecia en el cuerpo del tiburón, además de innumerables tomas debajo del agua en las que esta mujer nada con los tiburones como si de una danza se tratara, son espectaculares, cautivadoras.
Además del apartado visual, es una historia de lucha para darle voz a la importancia de estos animales en la naturaleza. Me habría gustado que explicaran un poco más sobre por qué estos animales son imprescindibles para el equilibrio en el planeta, pero el mensaje de que se puede convivir con ellos sí lo dejan claro.
Veremos los esfuerzos de Ocean para comprender el comportamiento de los tiburones, y hacerlos ver a través de sus redes sociales y la lucha que eso también le ha provocado.
Me ha gustado mucho, tanto lo que he visto, lo que he escuchado, la evolución del mismo... muy bien, para quien le gusten los tiburones o el océano, es un muy buen sitio donde dejarse caer.
"El hombre destruye lo que no comprende".
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.