
Chris Martin
Self - Coldplay
El 28 de agosto de 2016, Tim Bergling, más conocido como Avicii, subió al escenario del club ibicenco Ushuaïa para la que sería su última actuación.
Mini documental musical de la última actuación de Avicii en Ushuaïa, una de las discotecas más famosas de la isla de Ibiza, son solo treinta minutos pero para los amantes de la música electrónica merece la pena disfrutarlos, entre medias de la sesión se muestran varias escenas de Avicii componiendo algunos de sus temas más conocidos.
Una pena no poder disfrutar de este gran productor nunca más.
DEP.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.