
Andy Serkis
David
Dejando de lado sus diferencias, David y Peter, dos hermanos con problemas económicos, se han aliado para secuestrar a Tracey y a su hermanastro Andrew. En un momento de despiste, Tracey huye en dirección a un bosque cercano, pero los hermanos la persiguen. Todos se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que están en las tierras de un maníaco. Lo que en un principio era un secuestro de medio pelo se transformará en una grotesca y cómica batalla por la supervivencia.
Comedia de terror británica que sorprende gratamente con su mezcla de humor negro y terror. La trama sigue a dos hermanos, interpretados por Andy Serkis y Reece Shearsmith, quienes planean un secuestro para pedir un rescate, pero como era de esperar las cosas se tuercen rápidamente.
Si bien la película comienza con una premisa intrigante donde se pone de manifiesto el torpe desarrollo del secuestro, con ese típico humor tan inglés que a veces funciona muy bien, ***contenido con spoilers***
Aunque predecible y pesada en ciertos momentos y con algunos personajes que resultan estereotipados, la película se sostiene en gran medida gracias a su estilo británico y a las buenas actuaciones en general, que ofrecen lo suficiente para mantenernos entretenidos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.