
Madelyn Cline
Danica Richards
Un grupo de amigos está aterrorizado por un acosador que conoce un incidente espantoso de su pasado.
Como dije en mi crítica de la peli original, creo que Sé lo que hicisteis el último verano ha envejecido algo mal, por lo que pensé que un nuevo reinicio le vendría bien a la saga, pero por desgracia me he encontrado más de lo mismo... y no creo que mejor.
Partiendo de la base de la que original ya era un producto que venía a la zaga de otros slashers de mayor renombre y éxito (Scream más que nada), al menos llegó en un momento donde el slasher no estaba tan explotado y eso le permitió pegar el petardazo, pero eso a estas alturas ya no vale. La misma Scream se ha tenido que reinventar bastante para seguir viviendo y lo ha hecho muy bien, mientras que esta ha tirado por repetir el esquema muy descaradamente y añadir fanservice para que los fans de la primera se queden contentos. Le falta demasiada originalidad para mi gusto, sobre todo porque la única forma en la que podría entender un copia-pega tan basto sería si al menos fuera mejor, pero ni eso.
Las muertes, si es lo que venis buscando si que son más llamativas, pero los personajes son incluso más tontos que en la original. Más adolescentes, por asi decirlo (de mentalidad).
Se nota que es una película que han sacado para seguir manteniendo a flote la marca, no porque tuvieran algo que añadir o contar. Si las secuelas de la primera ya os parecieron malas en su día, esta va en la misma línea, solo que visualmente impacta más. Secuela para la generación Tiktok.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.