Vampiras: The Brides Trailer

Vampiras: The Brides

110min
Dirigida por Iván Mulero
Valoración usuarios Palomitacass 1.8
Valoración tmdb 5.8

Tras más de 300 años ocultas, las novias de Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya, deben unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su hermana Mina.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Tras más de 300 años ocultas, las novias de Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya, deben unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su hermana Mina.
110min

Detalles

Título original:
Vampiras: The Brides
Director:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-02-07
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

¿Dónde ver Vampiras: The Brides?

Alquilar
Comprar

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

1 / 10
Santa madre de dios... si es que la culpa es mía por ir a ver una peli española de vampiros, pero yo qué sé, el tema de los chupasangres siempre me ha atraído y me dejé llevar. Fue un error que pagaré toda la vida en forma de secuelas (me refiero a secuelas psicológicas, no a que vayan a hacer continuaciones de esta peli o al menos eso espero), así que vengo a escribir esta crítica para avisaros de lo aberrante que es esta peli.
El caso es que la trama va de que las novias de Drácula (porque el conde era un guarrindongo y tenía varias) se unen para detener a su hermana Mina, que es muy mala y mucho mala por motivos poco claros que el guión tampoco se molestará en explicar. Pasan cosas y punto. Ese es básicamente el resumen de una peli que va dando bandazos de un lado para otro con flashbacks, saltos y cortes que además de marear hacen que todo sea bastante confuso. Luego te meten unos efectos especiales lamentables y alguna teta de vez en cuando y voilà, ya tenemos la españolada cutre de serie z promedio.

No, pero en serio, no la veais. No se salva ni el apuntador.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Vampiras: The Brides?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 1.8
IMDb 4.5
TMDB 5.8
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
1 Críticas

Super Recomendación 0%

0 / 5140
7 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón