
Doug Jones
The Bye Bye Man
Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.
Practicamente en este género se ha visto ya muchas cosas y pocas peliculas van a sorprender de repente . Es una pelicula que no está mal, sus tipicos sustos, la historia y demás. No es un peliculón pero vamos, que para echar un rato, puede servir.
Filme de terror juvenil ni mejor ni peor que 6 docenas de ellos. Chapucero y manido, ni asusta ni entretiene. Puaj. .TÓPICA.·1 sobre 5· ..PICARD..
Película que empieza bien y acaba llena de tópicos, de sustos vacíos que se basan en subir el volumen sin sentido y en dar muchas explicaciones de todo lo que está pasando, pero está vacía por dentro y podría estar mejor.
Una de las cuestiones que me surgen durante toda la película es… van a vivir a una nueva casa donde habita algo malo, bien lo entiendo, oyen ruidos etc…, bien también lo entiendo, pero que delante de la cama en la pared este colgado una sotana negra con forma de persona… pero a quién coño se le ocurre? seguro que va a salir algo de ahí, tío no lo ves? A veces la imaginación cuando estás en la cama hace que veas cosas en las sombras, pero esta sombra se ve tan bien colgada en la pared que no tiene nada de misterioso y la ves venir desde el primer momento que aparece.
https://juantfilms.wordpress.com/2017/08/07/nunca-digas-su-nombre/
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.