
Michael Douglas
Mark Hunter
C.J. Nicholas (Jesse Metcalfe) es un joven y ambicioso periodista que está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas poco sólidas, a las que añade pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.
Vaya, no ha estado mal.
"Más allá de la duda" trata sobre C.J. Nichols, un periodista que está dispuesto a todo para desenmascarar al fiscal de distrito, que falsifica pruebas para tener un historial perfecto de casos ganados.
La trama principal está bien, aunque a veces se haga predecible y siga la trayectoria de este tipo de películas. Es bastante entretenida. Me han fallado un par de detalles. El primero es el caso del amigo: ¿no podría haber llevado el CD consigo durante el juicio y así presentarlo en el momento oportuno? Se habrían ahorrado un montón de problemas y ***contenido con spoilers*** . Las persecuciones han sido bastante pesadas y, sobre todo la del aparcamiento, un poco tontas. Si le he dado un 7'5 ha sido por el final, que me ha dejado loquísima. No me esperaba para nada ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.