Saw VIII Trailer

Saw VIII

Están apareciendo cuerpos por la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, que fue dado por muerto durante diez años.

Tu valoración:
Están apareciendo cuerpos por la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, que fue dado por muerto durante diez años.

Detalles

Título original:
Jigsaw
Página oficial:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-10-25
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
102.952.888 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Saw VIII

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Saw
2004 - 2025
11 películas conforman esta saga.
Vivir o morir. Haga su elección.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
La verdad es que con los despropósitos que he visto en esta saga, me esperaba algo espantoso para terminarla, y me ha sorprendido para bien. Las últimas eran de lo más exagerado, aunque eran cada vez más brutales en cuanto al gore, y pensaba que esta las superaría en ese sentido.

No se anda con tonterías a la hora de mostrar las torturas y muertes, pero con un estilo más parecido al de los orígenes que a las inmediatamente anteriores. Y si todas juegan al despiste y también son un juego para el espectador y no sólo para las víctimas, esta va más allá. Pensaba que seguiría donde terminó la 7, con esa revelación tan interesante e inesperada, pero da un giro más y el final me ha dejado a cuadros.

He de reconocer que para lo absurdas que estaban siendo últimamente y que las conexiones las sacaban de debajo de la manga, aunque en este caso esa parte también es así, me ha sorprendido mucho. Claro, me sorprendía que John Kramer estuviera vivo después de todo, pero quién me iba a decir a mí que estaba viendo dos tiempos diferentes. Así que sólo por eso, porque ha conseguido despistarme y sorprenderme, le pongo una nota verde.

Por lo demás es lo de siempre, el argumento es lo de menos y algunos personas te interesan más bien poco, aquí vienes a ver lo que vienes a ver, mucho ketchup.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Saw II Saw II
¿Conoces más contenido relacionado con Saw VIII?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 5.7
TMDB 6.2
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4031.
+1856
Ranking hace 7 días
3189.
+871
Ranking hace un mes
2820.
+168

Super Recomendación 12%

1610 / 13400
427 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón