Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem Trailer

Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Un malvado empresario secuestra y lava el cerebro a un grupo de rock extraterrestre, los convierte en estrellas de rock prefabricadas, los envía a la Tierra y los manipula hasta hacer que sean los números uno en todas las listas, dándole a él más poder.

Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Tu valoración:
Un malvado empresario secuestra y lava el cerebro a un grupo de rock extraterrestre, los convierte en estrellas de rock prefabricadas, los envía a la Tierra y los manipula hasta hacer que sean los números uno en todas las listas, dándole a él más poder.

Detalles

Título original:
Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
Duración:
65 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2003-05-28
Presupuesto:
4.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Cafe para los muy cafeteros como se suele decir.
Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo son unos genios.
Habría que entender el concepto que tienen los Daft Punk al respecto del negocio musical. Hay un documental de la banda que explica sus inicios y el porque utilizan cascos para ser anónimos. Y como lo continúan desarrollando durante casi toda su carrera, sabiendo que este negocio lo gestionan autenticas víboras a las que solo les interesa manipular y exprimir a los artistas.
Y aquí nos presentan Interstella 5555 The 5story of the 5ecret 5tar 5ystem, donde mezclarán los temas de Discovery con la animación del estudio Toei animation para presentarnos este mega videoclip en formato anime (supongo, no soy experto en el tema animado para saber catalogarlos)
Y aprovecharán las ganas de reivindicar sus derechos como artistas para explicarnos lo que opinan ellos de las discográficas.
Y los buenos acabarán donde merecen.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
10 / 10
"Interstella 5555" es una increíble obra de arte creada al juntar al genio del anime Leiji Matsumoto y al grupo Daft Punk, dando como resultado un videoclip de 65 minutos de 5 estrellas.

Que se puede decir. Si a un amante del anime de Leiji Matsumoto (Captain Harlock), le creas una película basada en la música de su grupo favorito, Daft Punk, en la que ambos trabajan a la vez, crean una obra hipnótica para el fan.

Y digo para el fan, porque seguramente si no te atrae el estilo de Leiji Matsumoto, y aun más, si no te gusta la música de Daft Punk, pues ver un videoclip musical de una hora, pues sera una tortura. Pero para mi, puede jurar que cada que pongo el DVD o escucho una de las canciones, acabo atrapado y acabado viéndola entera.

"Interstella 5555" consigue estar en tres TOP cinematográficos a la vez, el de mejores películas de animación, el de mejores películas musicales, y el de mejores películas de ciencia ficción.

Yo que soy gran fan de las tres cosas, y siendo más concreto, de la animación japonesa, y de la música dance, esto la convierte la gran película que reúne todo en uno.

Es duda una de mis películas favoritas, tanto que es la única película que tengo en formato DVD.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Confieso ya de entrada que no la he visto entera. La música de Daft Punk no es lo mío, y exceptuando durante las canciones que me resultan conocidas como One more time, con la que empieza, o Harder, better, faster, stronger, se me ha hecho muy difícil seguir el hilo de la historia y mantener la atención.
No hay ningún tipo de diálogo, simplemente enlaza una canción con otra mientras nos muestra la historia del secuestro de una banda de música formada por extraterrestres azules a los que "convierten" en humanos y los hacen más famosos de lo que eran. A partir de ahí he desconectado y a los veinte minutos más o menos la he terminado quitando.
La animación está bien, aunque es más reciente, me ha recordado a la de los dibujos de los noventa que veía de pequeña. Después he visto que el estudio Toei estaba detrás, lógico entonces.
Supongo que para un fan de la banda, que disfrute con su música, estará muy bien, pero para los que no lo sean, o al menos para mí, se hace pesado y como he dicho, difícil seguir la historia si no estás disfrutando lo que oyes, y acabas perdiendo el interés.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
A los fans de Daft punk esto les debe fascinar, pero no es mi caso xD.

Un viaje psicotrópico con un taladro en la cabeza, en el que me hubiera gustado disfrutar mas de la historia sin la música. Pero aunque no me guste no quiere decir que no la considere una obra única e interesante.

Un AMV hecho película. Me gustaría algo así con Iron maiden, como lo disfrutaría.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Daft Punk & Leiji Matsumoto - Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7.8
TMDB 7.8
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%

Super Recomendación 66%

4140 / 6240
71 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón