Feliz día de tu muerte Trailer

Feliz día de tu muerte

Tree Gelbman es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino.

Tu valoración:
Tree Gelbman es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino.

Detalles

Título original:
Happy Death Day
Página oficial:
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-10-12
Presupuesto:
4.800.000 $
Ingresos:
125.500.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Feliz día de tu muerte

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Happy Death Day Collection
0000 - 2019
3 películas conforman esta saga.
"Happy Death Day" is a 2017 American black comedy slasher film directed by Christopher Landon. The sequel, titled "Happy Death Day 2U," was released i...

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Ahí, ahí!

Feliz día de tu muerte, no está mal pero podría ser mejor. Uno de los principales motivos por los cuales la gran mayoría no disfrutó de esta película fue por el tráiler, ya que este venía a ser un resumen de toda la película… Entonces ya vas con la idea de que vas a ver y como va a terminar, (es muy previsible) por lo que no te sorprende nada.

El otro problema (para mí) es que se hace demasiado repetitiva y aunque tenga sus toques de humor – Llega un punto en el que la protagonista ya le da todo igual, hasta el punto de salir desnuda por el campus o hace alguna que otra tontería más – no termina de compensarme.

Si la vais a ver, no miréis el tráiler.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
La típica película de Blumhouse de terror chorra, que son las que veo porque el terror y yo no nos llevamos bien. Es entretenida y tiene algún sustillo (y esas máscaras de bebé dan mal rollo, seamos sinceros, parecen esas muñecas de porcelana antiguas tan creepy). Además cuenta con el el misterio de averiguar quién es el asesino, como ocurre en otras como Scream.

Las películas estilo Atrapado en el tiempo me gustan, lejos de parecerme repetitivas, así que si a alguien le gustan los bucles temporales, le recomiendo esta para pasar un rato, igual que la serie Muñeca rusa. No, no es ningún peliculón, pero ninguna de estas pretende serlo, y eso es parte de su encanto sin llegar a la serie B, porque tampoco es tan mala.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Creo que es algo común a todo cinéfilo que se precie el hecho de que, en ocasiones, necesitas ver una película que te deje la mente en blanco mientras te zampas un buen bol de palomitas. 'Feliz día de tu muerte' es un claro ejemplo de esto. No tiene pretensiones de ser más de lo que es, ni aspira a ser una referencia absoluta en cine. Simplemente es una comedia macabra que abusa de la sangre, la violencia, ciertos gags divertidos y alguna que otra situación trepidante para contar una historia que a fin de cuentas entretiene. No se le puede pedir más a este tipo de obras.
Tree Gelbman es la perfecta estudiante universitaria, guapa, sociable, inteligente y con éxito entre el sexo opuesto. Nada hace presagiar que su vida corre peligro, hasta que se ve condenada a repetir el momento de su muerte una y otra vez cada mañana al despertarse. Para recuperar el control de su vida, debe encontrar a su asesino y anticiparse a sus planes en una suerte de viaje infernal por el campus.
Un slasher sangriento y simpático para desconectar un poquito del mundo real.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Se hace algo repetitiva por el hecho de repetir una y otra vez el mismo día de su asesinato pero es también esa la gracia de la película, pues si te fijas en los detalles puedes ir buscando un sospechoso que esté detrás de los hechos perpetrados, pudiendo realizar un juego con familia o amigos que consistirá en ver quien consigue descubrir desde un principio o antes quien es el asesino (os lo aconsejo, la hará más interesante).

Altamente recomendable, pues es muy del estilo de clásicos como Scream.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Feliz día de tu muerte?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.6
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1245.
+388
Ranking hace 7 días
1305.
-101
Ranking hace un mes
1252.
-381

Super Recomendación 43%

7210 / 16600
600 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón