
Dean Cain
Mark
Película cristiana sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.
Hace tiempo que quería verla, pero empecé a leer críticas y había de todo: los del mundo la destrozaban (lo esperado), pero me sorprendió que algunos cristianos también la llamaran superficial o mal escrita. Al final me lo creí y me quedé con esas opiniones negativas... hasta hoy que por fin la he visto.
Oye, pues no es la peli perfecta, pero tampoco es tan mala como dicen. Tiene varias historias entrelazadas, algunas mejores que otras, pero todas muestran distintas formas de reaccionar al mensaje del evangelio. Las transiciones entre escenas están muy bien hechas, y aunque hay puntos flojitos, tampoco es para crucificarla por eso.
Sobre los debates, la gente dice que los argumentos no son muy fuertes, pero, a ver, Josh es un universitario de primer año. Además, el profe ateo no es un tipo cualquiera: está peleado con Dios porque, en el fondo, busca respuestas. Todo encaja si lo ves así.
¿Lo mejor? Esta peli te anima. Es de esas que te recuerdan que vivir tu fe con convicción y no esconderla tiene sentido. No se trata de "ganar discusiones", sino de ser fiel, incluso cuando cueste. También puede inspirar a los jóvenes a dar pequeños pasos en el evangelismo, aunque sea con algo tan simple como mandar un mensaje que diga: "Dios No Está Muerto".
Pura panfleto religioso nocivo y sin ningún sentido.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.