En busca del valle encantado Trailer

En busca del valle encantado

Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora

En busca del valle encantado

Dirigida por Don Bluth 1988
Tu valoración:
Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora

Detalles

Título original:
The Land Before Time
Director:
Página oficial:
Duración:
69 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1988-11-18
Presupuesto:
12.500.000 $
Ingresos:
84.460.846 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver En busca del valle encantado

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga En busca del valle encantado
1988 - 2016
14 películas conforman esta saga.
The Land Before Time (traducido en diferentes países hispanohablantes como En busca del valle encantado o La tierra antes del tiempo) es un conjunto ...

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Bueno…!

En busca del Valle Encantado (The Land Before Time) es una película de animación de carácter familiar, dirigida por Don Bluth y producida por Universal Studios.

☀ Un grupo de dinosaurios emprenden un intrépido viaje para encontrar el Valle Encantado, el único lugar que aún no ha sido alcanzado por una plaga devastadora. ☀

Mientras que esta película cautivó a más de uno durante su más tierna infancia, yo nunca he conseguido empatizar con ella. Reconozco que es una película que he visto infinidad de veces ~Mi prim@ podía llegar a ver esta película de 2 a 3 veces en un día y me la tenía que ver ~ pero ni por esas he logrado conectar ni con la historia, ni con los personajes. También es verdad que a mí me pilló mucho más tarde ~En el 88 era un feliz espermatozoide ~ entonces para cuando la vi estaba muy acostumbrada a otro tipo de animación y eso seguramente influyó bastante en el resultado. No obstante, a pesar de no gustarme, admito que es una película con unos valores importantes – La amistad, la familia y el trabajo en equipo – que no pasan por inadvertidos.

Aunque no es para mí, recomiendo que le echéis un ojo. (づ。◕‿‿。)づ◕

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Ay, no recordaba que estaba en latino jajajaja. Bueno, era algo habitual en las películas de animación hace años, no concibo ver La sirenita, por ejemplo, en castellano, es horrible.

Cómo me gustaban estas películas cuando era pequeña, de hecho me las regalaban todas en VHS, y después se modernizaron y ya salían en DVD, claro, aunque nunca llegué a verlas todas, pero debí de quedarme por la 11 o la 12. Los personajes me parecen encantadores, el adorable Piecito, la orgullosa y gruñona Sera, la intensa Patito, el miedoso Petrie queriendo "vuelar" y el glotón Púas, buscando el valle encantado, con sus bonitas hojas de estrella y temiendo al peligroso dienteagudo. Y aunque no sea de Disney, tiene también sus patrones, qué manía con arruinarme la infancia tenían todos XD, y es que aquí también tenemos la pérdida de alguien y el viaje del héroe, o del grupo de pequeños héroes en realidad.

No puedo ser objetiva con ella, lo siento, y es que hacía años que no la veía y que tenía ganas de volver a verla y me he pasado toda la película (lo poquito que dura, poco más de una hora) con una sonrisa de oreja a oreja, he vuelto a mi infancia, y desde luego que volveré a verlas todas. Así que tengo que agradecerle a Palomitacas que la haya incluido en el desafío XD.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
La vi en mi infancia y es una película a la que fácilmente le coges cariño, ya que los personajes principales son también unos "críos", no era los típicos personajes ya adultos de cuentos, y pues hacía que te sintieras mejor identificado de alguna forma en aquella época.

Es una aventura y como en toda habrá sus momentos de diversión, de tensión, de drama, alegría....Hay una variedad de dinosaurios, y podría gustar más unos que otros, mención especial, aparte de "piecitos", para "pietri" o "patito".

Ya luego la historia se alargó, quizás demasiado, pero esta fue la que abrió el camino.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Bueno, estamos dejando lo peor para el final. (Opinión muy personal)
Creo que esta fue mi primera película de animacion en época adolescente.
Ya existía el grupo al que le cogi el nombre para el avatar, y nos dedicábamos a comentar pelis postvisionado.
Y con esta se creo un cisma en el grupo, unos a favor, ensalzando sus virtudes, y la minoría pues poniendo a parir la pastelada que habíamos visto.
Y prometía el asunto, le salía competencia a Disney, pero lo único que les separa es que no tenemos cancioncitas, y eso me alegró.
Pero la historia la vi muy simplona y no me transmitió nada en especial.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con En busca del valle encantado?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.4
TMDB 7.1
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Super Recomendación 43%

6220 / 14420
490 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón