
Asako Dodo
Midori Kuriyama (voice)
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.
Un caso muy entretenido que empieza con ataques relacionados con Kogoro y los kanjis que relacionan nombres y números (en estos casos en que los kanjis son juegos de palabras me tengo que fiar de ellos). Al final me he imaginado por donde iba la historia porque dejan bastantes pistas aunque parezcan inconexas.
Me ha gustado la explicación de por qué Kogoro dejó la policía, el suceso con Eri ***contenido con spoilers*** , también que se mencione el misterio del sombrero del inspector que tiene respuesta en el anime bastante más adelante.
El restaurante lo veo poco viable y muy complicado acceder sólo para comer, parecía más bien una atracción bastante chula.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.