
Mikhail Efremov
Vasiliy
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.
De las mayores fumadas que he visto, parece una idea de un adolescente llevada a la práctica que no acaba de cuadrar e incluso diría que está mal guionizada y sin desarrollar. Hay momentos ridículos (en ciertas ocasiones me ha hecho gracia de lo ridículo que es, pero de lo surrealista que fue) y se me hace infantil (de hecho creo que es la idea). ***contenido con spoilers***
Aunque estéticamente esté bien creo que la película no sabe adonde llegar con su trama. Además, el doblaje creo que no acaba de pegar... Como película no funciona, pero no es que esté mal hecha, aunque sí creo que le falta profundidad.... Creo que con otros tintes y llevada de otra forma hubiera estado mejor.
Si no esperas demasiado, puedes mirarla, pero no va a ser un peliculón. Un 5. Aunque le daría mucho menos pero es que la idea y la temática tenían potencial.
PD: Lo único que me gustaría de la película es que le sacaran un videojuego, eso sí que estaría bien guapo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.