Barrenderos espaciales Trailer

Barrenderos espaciales

136min
Dirigida por Jo Sung-hee
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.

Tu valoración:
En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.

Detalles

Título original:
승리호
Director:
Página oficial:
Duración:
136 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-02-05
Presupuesto:
21.000.000 $
Ingresos:
24.571 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Barrenderos espaciales

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Corea de Sur sale bastante bien parada de su primera incursión espacial. 'Space Sweepers' funciona muy bien como blockbuster, es un poco larga pero compensa con buenos efectos especiales, algunos momentos de épica y una trama central funcional con destellos bastante simpáticos. Sung-Hee Jo, director de la interesante 'A Werewolf Boy', ha sabido aportar la calidez humana necesaria para que la película no se convierta en un mero conjunto de fuegos artificiales sin más, aunque no ha conseguido escapar de ser algo genérica dentro de las aventuras espaciales de este tipo. Puede recordar a 'Guardianes de la Galaxia' en su propuesta, aunque es inferior a la frescura que presentaba aquella, pero, en todo caso, que quede claro que merece la pena porque el resultado es notable. Eso sí, he echado de menos la sala de cine porque es una película de palomitas que se presta a ser totalmente disfrutada en la gran pantalla, aunque mejor tener estrenos en nuestras pequeñas pantallas que no tenerlos después del fatídico año que acabamos de dejar atrás.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
No podemos negar que lo más impresionante de todo ha sido visualmente. Pues los efectos son realmente bien llevados en todo momento.

Sin embargo, en lo que flojea sería el ritmo de la historia, pues nos encontramos situaciones que aburren, por la poca fluidez de la situación y en muchos momentos se transforman en tediosas. También encontramos típicas escenas sacadas de Star Wars, pero con otro tipo de naves espaciales, pero por lo que he comentado anteriormente, no termina importando, pues nos encontramos con una gran puesta en escena, que cada efecto visual lo agradecemos.

Por otro lado, nos encontramos a unos actores bien escogidos, donde podremos sentir y creer que son un equipo en todo momento. Aunque el guion sea previsible, ellos intentan en todo momento hacer que el espectador se sorprenda dentro de lo que cabe.

Llevamos de año apenas un mes y podríamos decir, sin equivocarnos, que esta es una gran sorpresa, de momento.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Barrenderos espaciales?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.5
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2855.
+1272
Ranking hace 7 días
4248.
+1519
Ranking hace un mes
4823.
+1026

Super Recomendación 49%

4370 / 8900
209 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón