
Satomi Ishihara
Hans
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.
Continúa esta aventura que adapta uno de los manga/anime más famoso del mundo. Y no dejo de pensar en lo alucinante que podría haber sido, si los efectos especiales se hayan llevado de la mejor forma posible.
Pues esta segunda parte nos cuenta algo muy revelador, simple, pero que sin duda alguna nos quita las dudas a los espectadores. Aunque por otro lado, nos encontramos con una historia que no lleva a ningún lado, pues esa segunda mitad que no terminas de entender del todo bien.
Si bien comprendemos que hay un buen presupuesto, no termina de encajarlo. En todo momento vemos unos efectos sacados de los Power Ranger con toques sangrientos, que aunque no convenzan no desilusionan.
Tampoco podemos decir nada de los personajes, pues estamos acostumbrados a que cambien respecto al anime o el manga, pero podrían haberle cortado un poco el flequillo a Eren, dado que en alguna escena no debía ver absolutamente nada.
Algo que resuma toda la película; Una película de serie b con mucho presupuesto. Pero nada que ver como la saga de Sharknado, todo al contrario, llegando a ser aburrido y sin tener ningún propósito.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.