
Tang Wei
Chen Yuerong
A former spy in the Chinese Nationalist Party falls for an opium-dealing widow, as China is ravaged by war and revolution.
'A Tale of Three Cities' es una de estas producciones chinas que terminan resultando planamente olvidables. No es muy interesante narrar una trama ya vista en múltiples ocasiones, amor en tiempos de guerra, y explorada en múltiples culturas sin nada destacable. No ayuda su predictibilidad ni una duración que percibe excesiva.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.