TOP series original prime video - Sergiojamon

Creado por

PTG 333
Sergiojamo
¿Te gusta este TOP?

2
¿No te gusta este TOP?

0
Votable:

NO
Ordenado por:

Orden de usuario
Editable:

NO

Usuarios que han colaborado en el TOP:

Haz click en el número de items aportados por un usuario para filtrar el TOP por sus aportes.
PTG 333
Sergiojamo
10 items

DESCRIPCIÓN

En este top estarán solo las series originales de prime video España y eso quiere decir que a lo mejor en EEUU tiene otros originales que aquí no.

The Boys
Poster The Boys
2019
Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.
Buenos presagios
Poster Buenos presagios
2019
El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.
Fleabag
Poster Fleabag
2016
La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.
Modern Love
Poster Modern Love
2019
Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times "Modern Love".
Hunters
Poster Hunters
2020
Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.
Undone
Poster Undone
2019
Alma, tras sufrir un accidente casi fatal, descubre que ha adquirido el poder de transitar libremente a través del espacio y el tiempo, y usará este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.
Jack Ryan
Poster Jack Ryan
2018
Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.
The Tick
Poster The Tick
2016
La historia se va a centrar en un hombre común que un día descubre que su ciudad está siendo atacada por un villano. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, se encuentra con un superhéroe azul muy extraño.
Hanna
Poster Hanna
2019
HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.
La rebelión de las chicas buenas
Poster La rebelión de las chicas buenas
2015
El piloto nos traslada a los años 60, una época de bonanza económica y la lucha social, cerca de un grupo de mujeres periodistas que reclaman ser tratadas igual que los hombres. Contratadas para trabajar en la revista Newsweek, conocida por interés en los movimientos sociales que agitaban el país, las mujeres se veían bloqueadas en la evolución de su carrera y llegaban raramente a trepar a puestos altos. Van a enfrentarse a su jefe acusándolo de discriminación y ponen el primer recurso colectivo totalmente femenino.
Creado por

PTG 333
Sergiojamo
¿Te gusta este TOP?

2
¿No te gusta este TOP?

0