Últimas Críticas de Kidoh en CINE

The Wonderful Autumn of Mickey Mouse

The Wonderful Autumn of Mickey Mouse
Crítica de Kidoh hace 1 año

4.5
Bastante feo el dibujo, no me gusta nada este nuevo diseño del personaje, y cuando hay un gag o una risa, es todavía peor. El capítulo está bien, típica historieta de los personajes de siempre pero la animación es bastante aberración

Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero
Crítica de Kidoh hace 2 años

5
Como fan de la saga he de comentar que lo primero esto no es una peli de Dragon Ball al uso, No sale Goku, no sale Vegeta, se han inventado algo donde el protagonista es picolo fundamentalmente. La animación me ha parecido bastante horrible, pseudo animación 3D que no pega ni con cola. La historia floja, los personajes flojos, en fin, todo muy flojo, pero bueno, es lo que hay con Hero.

Samaritan

Samaritan
Crítica de Kidoh hace 2 años

6.5
En general una buena peli sobre el bien y el mal muy típica nada nuevo pero entretiene que creo que es su función principal está a medio camino entre que el protagonista sea Sly o un secundario así que me agrada ese punto, la historia está bien, los malos son bastante molones y en general se deja ver y se disfruta de Sly que es a lo que hay que venir, no es el padrino, ni Rambo, ni Rocky, una peli del montón en la que cuadra bastante el personaje

Luz negra

Luz negra
Crítica de Kidoh hace 2 años

6.5
Pobre Liam, ya está mayor y se nota, una peli más interpretando a los mismos personajes que suele interpretar. La peli no es gran cosa, pero sale Liam de protagonista como debe ser. La trama es predecible, más que nada porque te lo enseñan, y partiendo de esa base pues ya cojea un poco la película. Pero es entretenida y se deja ver, es la típica peli de una tarde de domingo, para después de comer sin ninguna pretensión, ahí si cumple.

The King's Man: La primera misión

The King's Man: La primera misión
Crítica de Kidoh hace 2 años

5.5
La peli me ha gustado más bien poco, el principio (la primera mitad) es un batiburrillo de cosas sin sentido y una explicación que la verdad, deja bastante que desear en cuanto ritmo y acontecimientos es un vaivén de sensaciones algunas cosas molan, otras dices ¿qué necesidad? y otra directamente parecen de otra peli. Al final entretiene y poco más poco recomendable.

El templo del oro

El templo del oro
Crítica de Kidoh hace 2 años

5.5
Peli divertida, de las de chuck de la época, tiene puntos bastante buenos, otros no tanto evidentemente, pero es que las pelis de chuck eran todas del estilo, o te gustan y le coges el punto o te parecen una patata, para ponerla de fondo mientras haces algo está bien

Bajo el casco: El legado de Boba Fett

Bajo el casco: El legado de Boba Fett
Crítica de Kidoh hace 2 años

7.5
Un documental muy ligero, me ha gustado pero me ha parecido muy escueto, esperaba algo más de chicha. Genial para los que no conozcan al personaje y ver un poco el nacimiento, y sobre todo por qué se hizo famoso a pesar de ser un secundario,vpoco más, creo que podría haber durado 1h perfectamente contando un poco más de historia, y no tan resumido.

Batman: Alma de Dragón

Batman: Alma de Dragón
Crítica de Kidoh hace 2 años

6.5
Buena película, no es una obra maestra, ni siquiera de las mejores del murciélago. Es entretenida, la historia está ya muy vista pero funciona, buena ambientación y personajes, sobre todo Bruce Lee que básicamente es el protagonista oculto de este film, aunque el murciélago sale poco, está entretenida de ver, la recomiendo pero no es indispensable

The Batman

The Batman
Crítica de Kidoh hace 2 años

7
Mi problema ha sido ir con grandes expectativas, y creo que se me ha caído y no sabía por donde cogerla. Robert, me lo habían venido bien, le había dado una oportunidad, pero no me ha convencido, se me queda flojo, y más con los pelillos del flequillo que más que Batman parece un emo rebelde. El resto de actores no me han encajado tampoco y así es un poco más difícil.

El ritmo de la peli tampoco ha sido bueno, son casi 3 horas de metraje en el que mínimo sobre media hora.

El guión empieza a divagar en un momento y ya como que te saca de la peli y ves cosas en pantallas que te quedas diciendo "ah si, que bien".

El resto de la pelicula me ha gustad, más el inicio que el final, me ha parecido simple, mal resuelto, y sin ninguna carga emocional/personal, parecía un caso más de la policía resuelto por un asesor, en vez de una venganza personal.

El toque oscuro le sienta bien a la película, como ya hemos visto otras veces, algunas veces se pasa de oscuro, otras se queda un poco corto, en ese sentido es un poco inconsistente. Creo que es de las películas que tengo que volver a ver para intentar sacarle algo más de jugo. No obstante la cinta no es mala ni mucho menos, la recomiendo totalmente, no me parece el peor Batman ni la peor historia. Es diferente no creo que tenga ninguna pretensión respecto a otras películas del murciélago, es un buen enfoque, pero habría que desarrollarlo más.

Creo que es demasiado pronto para olvidar a Bale, aunque Affleck ya esté olvidado.

Kidoh ha escrito 12 críticas que han sido valoradas un total de 48 veces.

52.1 %