Últimas críticas de HumbertoMGR en TV

You

You Temporada 1
Crítica de HumbertoMGR hace 1 semana

6.5
Para mí la crítica de la temporada es muy fácil y muy clara. Los capítulos 1, 2, 3, 9 y 10 están muy bien, el 4, 5, 6, 7 y 8 no sirven ni para envolver pescado.

Valoraciones en tu crítica:

The Blacklist

The Blacklist Temporada 1
Crítica de HumbertoMGR hace 2 semanas

7
Pues lo que parecía ser una serie episódica...al final parece que no lo es tanto . La serie ha ido mejorando por momentos desde los primeros episodios hasta este final de temporada, eso sí, Lizzy lista lista lo que se dice lista no es la muchacha. Una serie entretenida para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo Temporada 4
Crítica de HumbertoMGR hace 3 semanas

5
Para mí esta temporada ha sido bastante "meh". Me explico:

- He tenido la sensación durante todos los capítulos que estaban mucho tiempo para iniciarlo, desarrollarlo pero que luego a la hora de cerrar la misión se le dedicaba a esto un tiempo mínimo, quedándome el gusto de "lo ha hecho un mago".

-Julián...alias el penas. Cuando pensábamos que nos habíamos quitado de en medio al personaje vuelve, y encima recuperando la trama con Maite. ..si no querías caldo toma dos tazas. Eso sí, Rodolfo Sancho y sus gags han sido de las pocas cosas que me han sacado una sonrisa.

- En mi opinión la temporada 1 y la 2 maravillosas, pero la 3 y la 4 me han sobrado bastante...menos mal que siempre nos quedará Velázquez.

Valoraciones en tu crítica:

La línea invisible

La línea invisible Temporada 1
Crítica de HumbertoMGR hace 2 meses

8.5
Y que todavía haya gente que diga que no se hacen buenas series españolas...

El elenco está maravilloso, viéndose las nuevas, y no tan nuevas, caras de la tv española (anna castillo, patrick criado...) junto a dos grandes de esto como antonio de la torre y pablo derqui. Además, Alex monner, que yo no lo conocía, me ha parecido un gran descubrimiento.

Respecto al tratamiento de ETA, no le he visto algún sesgo a favor de un bando o el de otro, y tampoco conozco los inicios de la banda, así que no puedo opinar sobre su fidelidad. Sin embargo, creo que es una serie necesaria de verla y de hacerla.

Valoraciones en tu crítica:

Penny Dreadful: City of Angels

Penny Dreadful: City of Angels
Crítica de HumbertoMGR hace 2 meses

0.5
Pues yo me bajo aquí. Ya se me hizo largo el primer episodio y en el segundo he durado quince minutos. Ya no es que no tenga nada que ver con la original, que lo es, sino que, en mi opinión, tampoco funciona como serie nueva con identidad propia. Creo que el ponerle el penny dreadful delante fue un buen movimiento para acercar a la gente la serie, pero uno malísimo para que gustase, porque irremediablemente se compara con la original.

Valoraciones en tu crítica:

La casa de papel

La casa de papel Temporada 1
Crítica de HumbertoMGR hace 3 meses

9
¡Vaya maravilla de serie! Que sí, que tiene pegas tanto de guión como actorales pero tiene eso de las grandes series que hace que quieras verte un capítulo detrás de otro sin parar...eso sí, viendo lo casi perfecta que ha sido esta temporada, pregunto:

¿Merece la segunda temporada la pena o me bajo aqui?

Valoraciones en tu crítica:

The Mandalorian

The Mandalorian
Crítica de HumbertoMGR hace 3 meses

3
Para mí ha sido la gran decepción del año: capítulos monótonos, repetitivos y sin ningún tipo de trama interesante que mantenga la serie. No he conseguido averiguar como capítulos de treinta minutos han conseguido que parezcan de una hora.

Valoraciones en tu crítica:

Arrow

Arrow
Crítica de HumbertoMGR hace 5 meses

9
Pues ocho año después, ha acabado Arrow, y a mí el camino me ha encantado. Bien es cierto que ha tenido temporadas que han rozado la infamia (todos sabemos cuales son) pero la valoración general tiene que ser al menos buena.

Arrow ha sido el "primer" show televisivo de súperhéroes, además basado en un personaje poco conocido para la mayoría (no es un Batman, un Superman o un Spiderman) y ha dado lugar ha todo un universo televisivo del género (Flash, Legends, Supergirl, Batgirl...). Además, hay que destacar los descubrimientos de muchos actores y, en epecial, la evolución de Stephen Amell, que ha pasado de tener la capacidad interpretativa de una piedra en las primeras temporadas a sostener el peso interpretativo él solo en algún que otro capítulo.

Bien es cierto que la serie podría haber tenido mejores tramas, haber extendido algunas o haber acortado o suprimido otras, pero de manera global a mí me ha encantado la serie, por lo que esos bajones al final se han visto compensado.

Para terminar, recordar el que para mí es el momento inolvidable de la serie: el capítulo de The Climb con ese final que nos dejó a todos con el culo torcido.

Por todo ello, gracias Arrow!

Valoraciones en tu crítica:

Por 13 razones

Por 13 razones Temporada 3
Crítica de HumbertoMGR hace 6 meses

0.5
Pues aquí me bajo del carro de la serie. Dos temporadas muy buenas, especialmente la primera, cuyo chicle no habría que haber seguido estirando. He visto creo que tres capítulos, y no me importa nada quien mato a Bryce Walker.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

HumbertoMGR ha escrito 12 críticas que han sido valoradas un total de 46 veces.

Reparto en votos recibidos

30.4 %
21.7 %
13 %
10.9 %
8.7 %
6.5 %
4.3 %
4.3 %

HumbertoMGR ha valorado 16 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

43.8 %
25 %
18.8 %
6.3 %
6.3 %