Últimas críticas de Catham en TV

Zorro

Zorro
Crítica de Catham hace 2 meses

7
La nueva adaptación de Zorro es una sorpresa muy agradable para todos los fans de las aventuras clásicas. La serie logra modernizar al personaje sin perder su esencia, con un reparto sólido y bien perfilado que te cautiva. La trama llena de intriga, acción y humor se ve enriquecida por temas relevantes como la relación con los nativos americanos.

Miguel Bernardeau brilla en el papel de Diego de la Vegas y Renata Notni aporta el toque romántico necesario en esta historia llena de personajes interesantes y bien desarrollados.

¡Altamente recomendada!

La Brea

La Brea Temporada 1
Crítica de Catham hace 2 meses

6

Es una serie que se puede ver para pasar el rato, pero que no ofrece nada nuevo ni memorable. Es una serie que decepciona y que no cumple con las expectativas que genera. Es una serie que se queda en el agujero..

Outlander

Outlander
Crítica de Catham hace 3 meses

9
Outlander es una serie que combina el drama histórico, el romance y la ciencia ficción. La serie narra las aventuras de Claire Beauchamp, Médica cirujana de 1945 que viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y se enamora de un guerrero escocés llamado Jamie Fraser. La serie cuenta con una excelente producción, una ambientación cuidada, un reparto carismático y una trama que mezcla la historia, la fantasía y el erotismo.

Es una serie que logra captar la atención del espectador desde el primer episodio, gracias a su original premisa y a su cuidada recreación de la Escocia del siglo XVIII. La serie se basa en las exitosas novelas de Diana Gabaldon, que cuentan con millones de fans en todo el mundo, y respeta el espíritu y los detalles de las mismas. La serie está protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, que interpretan a Claire y Jamie, una pareja que trasciende el tiempo y el espacio con su apasionado romance. Los actores tienen una gran química en pantalla y consiguen transmitir la complejidad y la evolución de sus personajes. La serie también destaca por su elenco de secundarios, que aportan humor, drama y emoción a la historia. La serie no escatima en mostrar la violencia, el sexo y el sufrimiento de la época, pero también ofrece momentos de ternura, aventura y esperanza. Outlander es una serie que engancha, emociona y sorprende.

Catham ha escrito 3 críticas que han sido valoradas un total de 9 veces.

33.3 %
33.3 %