X-Men '97

0 puntos
X-Men '97
Bambalina oficial

X-Men '97 1x3

Enviado hace 1 mes por Palomitacas en b/xmen97
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 3 de la temporada 1 de X-Men '97. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 1 mes
Me ha gustado bastante el episodio. Sabíamos que Sr. Siniestro haría su aparición de una u otra forma. Veremos qué significa lo de Forge con Tormenta. Mucho me temo que saldrá alguna cura con los poderes de Tormenta y Forge pueda tener algo que ver en esa arma que acabó con los poderes.
Responder
#1
PTG 2
MrNobody Enviado hace 1 mes
Es normal que termine el capítulo y me den ganas de llorar?????
Responder
#2
PTG 2
MrNobody Enviado hace 1 mes
#1

Creo haber visto en algún sitio (me he comido entre hoy y ayer mil videos de Youtube explicando cosillas que se me escapaban) que el arma que usó  The Executioner con el que, por error, eliminó los poderes de Tormenta, fue creada por Forge, así que probablemente él sea el adecuado para revertir esta situación.
Responder
#3
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 1 mes
#3

Yo la revisioné hace un tiempo, porque cuando me enteré que saldría, decidí recordar con nostalgia esos momentos jajajajaja, pero sí, tiene toda la pinta de que Forge sea quien revierta la situación de Ororo/Tormenta
Responder
#4
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 1 mes
Genial el capítulo.

"Rogue's really training her stamina with the new boss" xDDDD Me ha matado esa escena.
Responder
#5
PTG 111
Danie1 Enviado hace 4 semanas
Crítico destacado
Mola que te cuenten la historia de Madelyne Pryor y el futuro Cable, pero Mr. Siniestro ya salió en la temporada original como para que Morfo les cuente quien es, no?
Responder
#6