True Detective

1 puntos
True Detective
Bambalina oficial

True Detective 4x3

Enviado hace 3 meses por Palomitacas en b/truedetective
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 3 de la temporada 4 de True Detective. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
14 Comentarios
PTG 1
RandallFlagg Enviado hace 3 meses
Me encanta todo el rollo sobrenatural y de terror. 
Responder
#1
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 3 meses
"quid pro cuo, me dices algo te digo algo, dime algo sobre ti misma y te consigo el dato"

 venga que te pires true detective.

Responder
#2
PTG 111
Sandris Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Ufff, esto pinta de maravilla. Qué finalaco :O.


Responder
#3
PTG 11
TXILAO Enviado hace 3 meses
Tengo un problema con p*t*s palomas , como 30 en mi casa . Estoy pensando seriamente en ponerles un capítulo pa ver si se piran de una vez o directamente optan por un suicidio colectivo,rollo los pájaros, que por otra parte, al precio de palomo asesinado, me lleva a la ruina. Seguramente lo haga.
Responder
#4
PTG 1
10thDoctor Enviado hace 3 meses
lo voy a llamar el capitulo de los grititos, vaya tela. por ahora nada nuevo en la trama, a ver que tal el siguiente
Responder
#5
PTG 333
elpixa Enviado hace 3 meses
Vamos por la mitad y la trama no avanza ni un milímetro, los personajes me provocan muy poco interés y las referencias me molestan y me parecen un recurso fácil para enganchar a los nostálgicos de la que fue la única temporada buena.
Espero que me cierre la boca los 3 que faltan, me huelo que no.
Responder
#6
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 3 meses
#6

de todos los cliffhangers del primer capítulo no van a cerrar ni la cuarta parte.
si por lo menos los diálogos fuesen buenos... pero ni eso.
Responder
#7
PTG 11
Julyanmaster Enviado hace 3 meses
Comenté aquí en el primer episodio que mis dos miedos tras aquel capítulo eran; 1) 6 episodios podrían no ser suficientes para desarrollar las cosas y 2) el rollo paranormal mix de estilos entre La Cosa de Carpenter y Starker de Tarkovski que podría conducir a un tono alejado del primigenio de True Detective.

Pues en el ecuador de la serie mis temores empiezan a cumplirse.

El primero no porque 6 episodios no sean suficientes para desarrollar la historia, sino porque se han empeñado en que la trama avanza con arrancadas de caballo y frenadas de burro. Es todo muy estático y ni siquiera el desarrollo de personajes me parece potente. Estos personajes ya los han definido y creado conflictos internos y externos entre ellos, pero no evolucionan, solo surgen microrabietas entre ellos para anestesiar la serie otro cuarto de hora.

El segundo. Pues a decir verdad seguimos en las mismas o peor. Ya antes había cosas complicadas de explicar a nivel científico (lobo muerto dando espasmos, convulsiones del científico) que ahora no solo apenas les atisbo una solución, sino que se incluyen posesiones demoniacas y oportunas premoniciones de moribundos. Por cada enigma alienígena que nos resuelven (la señora que ve a su marido es aficionada a las hierbas chungas) nos plantean una serie de cosas de dificil justificación (lo de la naranja sin ir mas lejos). Y todo para ir en una dirección en el que la solución mas plausible parecería mas propia de un libro Stephen King que de una serie con este nombre.
Responder
#8
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 3 meses
#8

De acuerdo en todo, y por añadir algo: los créditos iniciales terminan con la imagen de la caseta donde pesca el barbas, que para mas inri suelta la mítica frase de hanibal lecter.
Cada cual que hile como quiera.

Se hace evidente que todas las carencias de trama y diálogos las han suplido con un fan-service total a la figura de jodie foster, asegurándose así el beneplácito de una parte de la audiencia, rematando con un "final abierto donde los espectadores podrán elucubrar con los diferentes significados" o alguna mierda engañabobos por el estilo.



Responder
#9
PTG 111
Pinwi Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
La atmósfera y Jodie Foster bien, pero no es suficiente
Responder
#10
PTG 333
PereTurambar Enviado hace 2 meses
Con solo 6caps, tendrían que  suceder cosas cada poco y ser más impactante. Pero no cierran nada, y encima ponen escenas de una pariendo durante 10min que no vienen a cuento de la trama ni nada. Vale, ya nos hemos dado cuenta que la directora es una mujer, pero no hace falta que nos lo haga saber cada segundo.
Responder
#11
PTG 111
Lince Enviado hace 2 semanas
Crítico destacado
Viendo como va la cosa que mejor se busquen un exorcista, o empieza a arrancar la cosa o se queda en nada... 
Responder
#12
PTG 6
Dagin Enviado hace 1 semana
Danvers y Navarro hacían la tijereta no?
Responder
#13
PTG 6
Dagin Enviado hace 1 semana
#11

Si hubiera sido hombre habría hecho exactamente lo mismo. Ha sido sin duda una de las mejores escenas del capítulo, si fueras padre lo comprenderías. Gracias a esa escena queda clara la inicial yuxtaposición de carácteres de cada personaje y como sin embargo todos los prejuicios de Navarro se desvanecen al contemplar cada uno de los segundos desgarradores de esa escena para así poner en duda todo lo preconcebido sobre la matrona.
Responder
#14