The Witcher

6 puntos
The Witcher
Bambalina oficial

Tráiler oficial de la segunda temporada de 'The Witcher'

Enviado hace 2 años por MrPenguin en b/thewitcher
Ya está aquí el tráiler oficial de la segunda temporada de 'The Witcher', recién salido del horno de la cuenta de Youtube de Netflix:




La fecha de estreno será el 17 de diciembre y promete más aventuras, más misterios y un Henry Cavill más mamadísimo que nunca. Habrá que verlo.

6 Comentarios
PTG 1
DetectiveAcho Enviado hace 2 años
A ver que tal porque yo admito que la primera temporada me dejó un poco frío. O sea me gustó y tal, pero igual fue por las expectativas que me pareció menos espectacular de lo que me había imaginado.
Responder
#1
PTG 333
Diosdedioses Enviado hace 2 años

Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Aprovecharé y con el tirón veré la primera temporada. Me llamó la atención en su momento, pero por falta de tiempo no la vi. A ver si se porta bien.


Responder
#3
PTG 333
Hakurei Enviado hace 2 años
Leeros los libros que si que son buenos, la serie yo la vi con desgana sabiendo que iba a ser un bodrio y menos mal, porque entre los cambios clásicos de netflix que siempre hace que prefiero obviar, la serie es una patada en los huevos a los libros, y la segunda temporada no creo que sea mejor la verdad.... después de ver la super CGI del super dragón que metieron en la primera temporada....madre mía, uf, me dan escalofríos solo de acordarme
Responder
#4
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Ya hay ganas de la vuelta, es posiblemente lo mejor que hay de éste género en activo.
Responder
#5
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Qué ganitas ya de ver al brujo en acción de nuevo. Y veo que sí que sale Yennefer, en el otro trailer, o teaser, o lo que fuera, no se le veía el pelo y ya me extrañaba.
Responder
#6