The White Lotus

0 puntos
The White Lotus
Bambalina oficial

The White Lotus 2x3

Enviado hace 1 año por Palomitacas en b/thewhitelotus
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 3 de la temporada 2 de The White Lotus. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 1
vanadinita Enviado hace 1 año
Me ha parecido el capítulo más flojo de los tres. Intenta profundizar en la vida de los protagonistas pero soprende zero que el ricachón joven sea tan infiel como el viejo o que la jefa del hotel almuerce con la compañía de gatos. 
Lamentable el cliché italiano de cuando Harper se queda sola rodeada de todos los hombres del pueblo.
Responder
#1
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 1 año
#1

El cliché al que te refieres creo que va más de como se siente ella siendo deseada sexualmente sin esperarlo, algo que parecía haber olvidado dado que su marido no la toca ni con un palo, y anticipa el despertar de la bestia, porque lleva un calentón que no se aclara. 
 La jefa del hotel come con gatos porque ha priorizado su trabajo al amor, por eso rechaza de esa manera al salao que le entra en el bar al principio.
El resultado es que en lo profundo ella se siente sola, porque no da cabida a nadie, por eso cuando la compañera la valora y le dice que quiere ser como ella, la deja al borde de las lágrimas. Otra que va a estallar como Harper. 

y ethan mirando a su amigo, que si besitos de colega que si tal, más de lo mismo.
Responder
#2
PTG 1
vanadinita Enviado hace 1 año
#2

Bueno reencontrarte por estos lares también magreo, me alegro. Tus opiniones las compartiré más o menos pero siempre son interesantes de leer! Voy a por el cuarto capítulo, que espero sea más interesante...
Responder
#3
PTG 3
ayas Enviado hace 1 año
La escena de Harper con los babosos 

Responder
#4