The Marvelous Mrs. Maisel

0 puntos
La maravillosa Sra. Maisel
Bambalina oficial

La maravillosa Sra. Maisel 5x9

Enviado hace 11 meses por Palomitacas en b/themarvelousmrsmaisel
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 9 de la temporada 5 de La maravillosa Sra. Maisel. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
Sandris Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
¡Qué preciosidad de final de verdad! Imposible no emocionarse y no desear que hubiese 15 temporadas más... hasta aquí hemos llegado, así que tits up, bitches!


Responder
#1
PTG 333
Wesitos Enviado hace 11 meses
Sí, este pedazo de capítulo eleva la temporada hasta donde los fans deseábamos. Missing them already...Tits up!!!
Responder
#2
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 11 meses
¿Me están diciendo que Gordon Ford, el hombre que necesita tener un equipo de guionistas para parecer divertido, es a quien se le ocurre lo de "marvelous Mrs. Maisel"? Venga hombre.
Responder
#3
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Hasta nunca Señora Maisel!! Un placer....
No sé si es algo personal o a alguien más le habrá ocurrido pero creo que el capítulo debería haber acabado con su intervención en el programa, es SU MOMENTO, el que tanto habían esperado, por el que tanto habían luchado, Miriam tiene lágrimas en los ojos de emoción, todos le aplauden y es la culminación de toda la serie, el momento te hace explotar de emoción porque, por fin, el mundo sabe de su existencia y...luego una escena insulsa con Lenny Bruce, que, aunque todos le adoramos, baja muchísimo la energía ya que no se trata de nada emocionante. Él le asegura que triunfará, algo que ya le había dicho anteriormente.

La última escena con Susie me ha parecido muy solitaria, Midge está súper sola, rodeada de agentes y asistentes, pero sola, llama a Susie y podemos ver que su amistad sigue mejor que nunca, estas dos tienen una amistad sincera e irrompible. Están donde tenían que estar, sabían que estarían pero no he podido evitar sentir mucha soledad en la vida de ambas.

No es una crítica, el final me ha parecido de 10 pero hubiese ordenado las escenas de otra forma.



Responder
#4