The Marvelous Mrs. Maisel

1 puntos
La maravillosa Sra. Maisel
Bambalina oficial

La maravillosa Sra. Maisel 5x8

Enviado hace 11 meses por Palomitacas en b/themarvelousmrsmaisel
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 8 de la temporada 5 de La maravillosa Sra. Maisel. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 111
Sandris Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Jolín Abe, en todos los feels... Voy a llorar muchísimo la semana que viene cuando esto se acabe. 



Responder
#1
PTG 4
BGallagher Enviado hace 11 meses
¡Ay Abe, gracias por darte cuenta de lo muchísimo que vale tu hija! Esa epifanía que ha tenido, sin dejar de lado la comedia con esa situación en el restaurante y esos personajes tan bizarros, ha sido lo mejor del capítulo y de lo mejorcito de la temporada. Ojalá veamos cómo le dice eso a Midge y le sirva a ella de empuje final para no tirar la toalla ❤️
Responder
#2
PTG 4
BGallagher Enviado hace 11 meses
#1

¡Ay no! No sé porqué pensaba que la temporada iba a tener 10 capítulos y me acabo de hundir dándome cuenta de que el próximo es el último ????
Espero que dure 2 horas, quiero ver a Midge en la cresta de la ola y conocer a sus tropecientos maridos xD
Responder
#3
PTG 111
Sandris Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
#3

Yo también pensaba que serían 10 episodios como en las temporadas anteriores pero parece que no :( . Yo no estoy preparada para que esta serie se termine. Estoy por ponérmela otra vez desde el principio fíjate jajajaja.
Responder
#4
PTG 4
BGallagher Enviado hace 11 meses
#4

Yo no descarto tampoco revisionarla en breve! Creo que las 2 primeras temporadas las vi en pleno confinamiento así que seguro que cuando termine la serie, viéndolas más tranquilamente, la aprecio aún más ❤️
Responder
#5
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Abe, te has ganado mi corazón, por fin lo has entendido, has entendido la lucha feminista, esto no va de estar por encima de nadie sino de que no se nos haga a un lado, que formemos parte de la misma forma y se nos valore por igual, quien sabe donde hubiese llegado Miriam con las mismas oportunidades que su hermano.
Esta serie se va por todo lo grande por capítulos así, ojalá esta reflexión del abuelo haya hecho reflexionar a más de un padre o abuelo emperrado en mantener un pensamiento caduco y también haya mirado con otros ojos a su hija o nieta.

En efecto Abe, Miriam es extraordinaria y, quizás, esa fuerza la haya sacado de su madre, no te olvides de ella.



Responder
#6