The Mandalorian

2 puntos
The Mandalorian
Bambalina oficial
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
A ver, esto no es noticia como tal, pero se especuló que no iba a estar Pedro Pascal en esta temporada y se ha desmentido. Ha comenzado el rodaje de la tercera temporada sin el Mandaloriano.
Por lo visto, este está metido de lleno en el rodaje de otra serie que llegará próximamente a HBO (The Last of Us) y posiblemente hasta marzo del 2022 no llegue a rodar sus escenas. Desde Disney han comenzado el rodaje más tarde debido a que querían dar más publicidad a "El Libro de Boba Fett" y posiblemente no empezará la emisión de la misma hasta después de haber estrenado las series de Andor y Obi-Wan.

En fin, que hay que esperar pacientemente a más noticias. Siento el spam XD
Responder
#1
PTG 333
Diosdedioses Enviado hace 3 años
Estara, lo que pasa es que por The Last of Us se va a retrasar, rodaran escenas donde no aparezca o algo similar, eso hara que luego el rodaje sea mas rapido, hay muchas escenas que pueden rodar sin el, ya que el mandaloriano no tiene porque quitarse el casco
Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Creo que hablo en nombre de todos si pregunto: ¿Y estará Grogu? Esa es la verdadera duda trascendental que nos va a tener en vilo hasta el estreno de la temporada.


Responder
#3
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#3

Esto es como descubrir si el Gato de Schrödinger está vivo o muerto. Fue el mayor secreto de la primera temporada y después del final de temporada anterior, creo que irá por esa senda. Habrá que esperar al tráiler.


Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Responder
#5
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#5

Nuestras plegarias han sido escuchadas. Que la Fuerza bendiga a Favreau y Filoni.
Responder
#6
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#5

A ver, antes podría no estar claro teniendo en cuenta cómo terminó la segunda temporada, pero tras Boba Fett creo que era más que evidente jajaja.
Responder
#7