The Bold Type

0 puntos
The Bold Type
Bambalina oficial

The Bold Type 1x4

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/theboldtype
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 4 de la temporada 1 de The Bold Type. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 4 años
No me esperaba que me iba a gustar tanto esta serie, pero es que me está encantando.

Me gusta muchísimo que no retrate un ambiente competitivo en la revista, que no haya la típica representación de relación tóxica y de celos entre "amigas", etc. Es tan bonita en todos los sentidos... Transmite unos valores buenísimos con TODOS los personajes, además de tratar el feminismo de una manera muy buena y en todas sus vertientes, sin dejar ningún tema del que hablar. Y me encanta también que Jacqueline no sea la Meryl Streep 2.0 de "El diablo viste de Prada", que es lo que me esperaba, sino que sea una jefa buena que se desviva para que sus empleados se sientan bien con ellos mismos a la vez que les ayuda a sacar sus mejores versiones.

No suelo formarme una opinión sólida sobre una serie tan rápido (I mean, solo he visto 4 episodios jajajaja) pero es que esta merece ser la excepción. Debería ser más conocida: más gente necesita ver esta maravilla que promueve la igualdad y la sororidad por encima de la competitividad y el pisotear a otros.

Responder
#1