Tenet

1 puntos
Tenet
Bambalina oficial

Tenet | Trailer oficial

Enviado hace 4 años por Kuiper en b/tenet





10 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Buff, tiene muy buena pinta, y con todo el tempo que lleva Nolan con este proyecto huele a peliculón.
Responder
#1
PTG 333
Gonro09 Enviado hace 4 años
Esa voz tan Mads Mikkelsen en otro cuerpo ya no me pega en otro cuerpo que no sea el suyo... y solo viendo 1min y poco del trailer, confiaré en Nolan y cuando salga le daré oportunidad!
Responder
#2
PTG 333
Seriefilo91 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
ganazas, nolan es un maestro
Responder
#3
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Hay que confiar siempre en este señor :)

Las últimas décadas han empezado con algún peliculón de Nolan Memento(2000), Origen (2010) , Tenet (2020)


Responder
#4
PTG 1
Imperius Enviado hace 4 años
Espero que no hagan como con la mayoría de películas, que las destripan antes de salir.
Viendo que va de espionaje, a ver si esta película puede servir para que en algún momento este hombre acabe dirigiendo la saga de 007, se rumoreó que hubo conversaciones, pero no se concretaron, creo que lo haría estupendamente.
Por mi que no saquen ningún trailer mas



Responder
#5
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Bueno he aquí un hilo de mi director favorito hablando de mi película más esperada y yo sin saberlo!
Hoy he tenido el hype por las nubes! Primero se filtró el prólogo (una escena genial de 5minutos que podéis encontrar algún enlace en Nolanfans, ya que tuvo un estreno exclusivo en cines IMAX), luego el tráiler que es genial y el póster! 
Lo que más me ha volado la cabeza ha sido ver con claridad ese elemento que se iba rumoreando con los días del retroceso temporal de objetos, y ya viendo el tráiler en castellano veo que esto va mucho más allá!
Este es el Nolan que a mí me encanta, el que tiene una visión única y es capaz de volarte la cabezas con magníficas ideas. Por ello espero que si alguna vez dirige una película de 007 sea algo anecdótico ya que me parece echar a perder su talento, cuando nos puede regalar películas como Inception o Interstellar, acotándolo a una más de tantas y tantas que ya se han hecho. 

Responder
#6
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#6

Un poco más de hype, habrá librillo y parece que la película a parte de retorcer el tiempo también lo hará con nuestras mentes, cosa que aplaudo fuertemente :D

https://hipertextual.com/2020/05/trama-tenet-nolan-libro-explicativo
Responder
#7
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#7

Este tema me tiene bastante cabreado por la mala prensa de cine que tenemos en España. Ayer Nolan fue TT en Twitter precisamente porque Fotogramas, en un claro afán por conseguir tráfico en su web, publicó la noticia con un titular sensacionalista, y un contenido nada explicativo.
Dio a entender que era un "libro explicativo", como pésimamente ha repetido Hipertextual, sobre la película. Obviamente los haters de Nolan saltaron con bastantes críticas negativas y desprecios.

Pero la realidad es bien distinta, no es un libro explicativo, es simplemente un libro acerca de "making off", es decir, producción, algunas entrevistas, detalles interesantes. Algo normal vaya, que puede interesar igualmente a los seguidores, pero que tergiversado da lugar a mostrar la calaña de medios como Fotogramas o Cinemanía.
Responder
#8
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#8

Lo que sea con tal de rascar unas visitillas, muy triste... A mi me encanta que saquen material de este tipo, igual que se hizo con Interstellar y "The Science of Interstellar", es un regalo increíble para cualquier amante de la ciencia -no ficcion- en este caso =D

Haters de Nolan venir a mi



Responder
#9
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#9

Exacto, yo estoy contigo. De hecho, si me gusta la película seguramente compre este making of porque la producción tiene pinta de haber sido muy interesante con todos los "trucos" que parece que vamos a encontrar.
Responder
#10