television

0 puntos
television
Entre Bambalinas
Lugar de charla para los seriéfilos.

The watch (Mundodisco)

Enviado hace 4 años por Gonro09 en b/television
Nueva serie para enero de 2021:



Basada en el Mundodisco de Terry Pratchett. Para quien no conozca: una tierra plana, posada sobre 4 elefantes posados a su vez sobre una gran tortuga que vaga por el universo..

Un mundo cargado de humor, sátira, fantasía... Son un total de 40 libros, totalmente recomendados, veremos a ver si captan la esencia de Terry en esta serie.
6 Comentarios
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Tiene pinta de que a los fans no les ha gustado nada de nada el trailer xD, yo no he leído los libros, pero parece que lo mostrado no tiene nada que ver con las novelas, no tiene ni un comentario bueno xD


Responder
#1
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#1

Solo con ver el ratio dislikes/likes que tiene el vídeo en Youtube ya nos hacemos una idea de lo mal que se lo han tomado los fans de los libros xD. Luego habrá que evaluarla como serie en sí, que igual está bien y todo y la gente la está crucificando sin motivo antes de verla.
Responder
#2
PTG 333
Gonro09 Enviado hace 4 años
#2

A ver, ultimamente suelen decepcionar la gran mayoría.... ya sea por unos aspectos o otros, pero joder, ya no les damos ni tiempo jajajaja yo la veré y si veo que es basura, no pierdo tiempo
Responder
#3
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#3

Sí sí, totalmente, ahora ocurre mucho eso de que meses antes de que salgan las series ya son machacadas sin piedad. Pasó por ejemplo con 'The Witcher', que solo con el tráiler ya le llovieron críticas por todas partes diciendo que se iban a cargar la saga y al personaje y al final estuvo bastante bien. El caso concreto de Terry Pratchett es complicado porque adaptar bien su universo literario es muy difícil, me conformo con que la serie esté interesante y entretenida.
Responder
#4
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Pues a mi me ha gustado mucho el trailer, claro que no tengo ni idea de que es Mundodisco, solo creo haberlo visto por la sección de Fantasía de la librería... ¿es también un juego de rol?
En cualquier caso... a ver si llega a España...
Responder
#5
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años
#5

Sacaron una versión de rol llamada Fudge Mundodisco y un manual de rol en el que estaba inmiscuido el propio Pratchett, pero poco más de ello. Es una de las sagas de fantasía más importantes de los últimos años. Yo es que me he leído casi todos ellos mientras estaba en la facultad, pero desconocía la existencia de una futura serie.
Responder
#6