Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sisyphus: The Myth 1x16

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 16 de la temporada 1 de Sisyphus: The Myth. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Ehhhh me explicas este final? O sea estaba terminando genial que estaba hasta sorprendida y de repente aparece el puto Eddy de las narices que me he cagado en todos sus parientes vivos y muertos contando no se qué mierdas de que si Tae Sul sabe cuando es su cumpleaños. Eddy, que no le importas a nadie qué narices me estás contando? Es que me he quedado muerta. Y oye Tae Sul con un par volviendo a codificar el cargador que a poco me meto en la pantalla y me lo cargo, es que de verdad no aprende eh. Ya me veía que volvía el fin del mundo y acababa ahí el capítulo. Y de repente pam, se suicida que la verdad que me ha dado mucha pena, el pobre al final la solución más evidente fue lo que pasó, si él no existe no hay cargador, ni fin del mundo ni nada más. Todos los demás desaparecen que ha sido bien triste pero bueno, la vida sigue su curso. Lo que pasa que esa escena final de los dos en el avión qué era? El más allá? Una forma de encontrarse y de que siempre estarán juntos aunque no sea en este plano físico? Y el pobre Tae San que se despierta to solito, cuando sepa que su hermano está muerto le va a dar algo.

Pero bueno mira, ha sido un buen final, mucho mejor de lo que me esperaba. Y al menos he estado todo el capítulo sin pestañear viendo a ver qué pasaba, así que solo por eso ya lo doy por bueno. Este capítulo ha conseguido salvar la serie.

Responder
#1