Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sisyphus: The Myth 1x15

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 15 de la temporada 1 de Sisyphus: The Myth. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Ay el pobre Sun, yo todo el dorama desconfiando de él y resulta que se sacrifica para salvar a Seo Hae. Joe ahora me siento culpable xD

Manda narices que la primera persona que por fin hace algo diferente de lo que se supone que tiene que hacer sea el policía, mira que han tenido oportunidades y todos van de cabeza a hacer lo mismo. Espero que Tae Sul sí que tenga realmente un plan para acabar con todo porque como el final del dorama sea que todo vuelva a empezar me voy a cabrear.

Los protas parecen inútiles de verdad, Seo Hae sabe que va a morir en esa iglesia y que obligan a Tae Sul a elegir entre ella y el mundo y qué hace? Va corriendo allí. Encima sabe perfectamente que la disparan en el costado, se podría poner al menos un chaleco antibalas no? Y Tae Sul espero que ni se le ocurra hacer el cargador para salvarle la vida a Seo Hae. O sea, que estamos hablando de 50 millones de personas, que es algo mucho más grande que ellos dos, y si al menos me dices que si lo hacen acaban bien pero es que tampoco, ambos saben que mueren ese día entonces para qué narices van a hacer lo que les diga Sigma??

A ver qué tal el último capítulo, miedo me da la que puedan liar.



Responder
#1