Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sisyphus: The Myth 1x1

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 1 de Sisyphus: The Myth. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
Selasor Enviado hace 3 años
Usuario honorífico
Gran episodio piloto que presenta a sus personajes a través de una gran dosis de información, a la vez que siembra bastante interrogantes que dejan con ganas de más. El valor de producción es muy alto y la serie promete darnos buenas dosis de adrenalina, de momento estoy dentrísimo.
Responder
#1
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Uy terminar ahí el capítulo qué cabritos. No me he leído la sinopsis así que voy a ciegas completamente. Se supone que la chica viene del futuro donde se ha liado parda, y el detonante es Tae Sul y por eso lo quieren matar? Por ahora entiendo eso, aunque ella tiene como poderes no? Eso de saber los números de la lotería y luego que parpadeen las luces cuando se pone nerviosa.

Con lo del hermano volando por ahí me he quedado loca. Yo entiendo que puede no ser él el muerto ya que estaba desfigurado, pero cómo narices ha acabado ahí arriba? Entonces ahora sí está muerto de verdad? Porque la hostia contra el avión se la ha metido :__

Responder
#2