Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sisyphus 1x6

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 6 de la temporada 1 de Sisyphus. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Si antes comento que cómo se enteró Tae San de los viajes en el tiempo antes sale xD. Vale pues descartado que venga del futuro, solo se encontró con un viajero y por ahí ya investigó y descubrió todo. La cosa es que Tae San fue el que estaba volando fuera del avión con la maleta, entonces sí que en algún momento vendrá del futuro? No termino de enterarme de esa parte. Y también de cuando aparece y desaparece delante de su hermano si es porque Tae Sul de verdad tiene alucinaciones o es porque puede aparecerse de vez en cuando.

Será tiparraca la doctora? Menuda amiga vaya, es que por un momento hasta me creí que estaban en el 19 de agosto y estaba estrujándome el cerebro de cómo lo habían hecho. Me dan igual sus motivos, eso no se le hace ni a un amigo ni a nadie, y aparte que está jugando con la vida de millones de personas, es que hay que ser desgraciada.

Y bueno el amigo otro, que no está en el ajo de los viajes en el tiempo pero quiere la presidencia a toda costa aunque tenga que pasar por encima de su mejor amigo. Menuda pareja vaya, de lo único que me alegro es que Tae Sul ha descubierto pronto la clase de gente que son y ha conseguido escapar.


Responder
#1