Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sisyphus 1x5

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 5 de la temporada 1 de Sisyphus. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
Selasor Enviado hace 3 años
Usuario honorífico
Desde ese primer plano donde Park Shin-hye primero se peina el pelo para después hacerse la muerta, hasta los numerosos momentos innecesarios de publicidad a grupos de kpop o promoción de comidas populares, ¡qué bajo ha caído este kdrama!

No tenía demasiado problema en aceptar la falta de seriedad en algunos momentos, pero cuando la trama se aparca durante un episodio para llenarlo de momentos insustanciales mal camino llevamos. ¿Por qué invertir nuestro tiempo en algo así?
Responder
#1
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Ah claro, el diario se lo da Seo Hae a sí misma en su versión niña del presente. El lío que me monté yo sola y la explicación más sencilla no puede ser xD. Es que ni se me pasó por la cabeza que ya existiera Seo Hae en el presente, pero sí que está y tiene 9 años, por lo que en algún momento interaccionará con su versión futura igual que con Tae Sul.

Aunque claro, dijeron que debido a la paradoja del tiempo solo puede existir una versión de ti misma en el presente y ahora hay dos Seo Haes, por lo que vaticino que esta chavala (su versión que conocemos) no tendrá un buen final, o muere en la boda con ese disparo que le metieron o vuelve al futuro, porque otra cosa ya me dirás.

El cuento que le han contado al poli para que vaya detrás de los protas, aiss la va a liar está claro. Solo espero que el futuro se pueda cambiar y no termine muerto como ya ocurrió. Él le dijo a Seo Hae que la clave estaba en perdonar y no guardar odio. Lo mismo por culpa del policía muere la madre de Seo Hae y por ahí ella toma decisiones que llevan a ese futuro de guerra? Mmm

Y todavía queda por saber por qué Tae San sabía todo lo del futuro y que iban a matar a su hermano, me intriga bastante esa parte, porque o se lo han contado o él es un viajero, pero al ser el hermano de Tae Sul entonces el propio Tae Sul también es un viajero pero no se acuerda porque vino cuando era pequeño? Han dicho que el primer viaje conocido fue en el 2002, así que podría ser perfectamente y más cuando no tienen padres y siempre han estado solos. A ver por donde tira esto, es pronto aún pero mi atención la tiene.



Responder
#2