Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sisyphus 1x4

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 4 de la temporada 1 de Sisyphus. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
Selasor Enviado hace 3 años
Usuario honorífico
Lo estoy disfrutando bastante aunque algunos momentos donde la inverosimilitud se apodera del relato para ponerlo al servicio del espectáculo restan bastante. A ver como se desarrolla todo esa paradoja/cruce temporal que ya sabemos que esto siempre es peligroso, y viendo la facilidad que tiene la trama para apagar o encender el botón de coherencia/realismo da un poco de miedo.
Responder
#1
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Leñe qué pena me ha dado la pobre señora comiendo el ramyeon y su hijo despidiéndose de ella, qué duro. Supongo por todo lo que ha dicho que a partir de ahora su versión del presente será una especie de villano para ellos, pero jolín qué pena que no haya posibilidad de redención porque ya sabemos que acabará muerto :(

Y nos han presentado al padre de Seo Hae! Es el policía del final que está cortando el puente y dice que la dirección es la de su compañero. Y resulta que esta chica muere en el futuro y le envía una carta a su yo del pasado? Y eso cómo lo ha hecho? La carta viajó de su futuro a su pasado y ella viajó más al pasado, uy qué lío. Claro por eso el padre le dijo que se mantuviera alejado de Tae Sul, porque sabía que iba a morirse si permanecía a su lado. Que ella dijo y entonces qué pasa con mamá? Por lo que supongo que su madre aparecerá en algún momento y tendrá que salvarle la vida. Bien, me gusta cuando se empieza a reliar todo.

Responder
#2