Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sísifo 1x12

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 12 de la temporada 1 de Sísifo. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Joe con el puñetero niño qué susto, en cero coma ha pasado de ser alguien adorable al mismísimo demonio. Un aplauso al actor porque desde luego acojona.

Pues confirmado que era un personaje nuevo que no conocíamos (Lo siento Sun xD). Y entonces fue Sigma el que se metió con el destino y cambió el futuro y no Tae Sul, el cuál estaba destinado a salvar el mundo pero el niño loco se lo impidió y destruyó todo. Que nos han metido un componente sobrenatural con esto de que tiene sueños proféticos. Quiero decir hasta ahora todo tenia "sentido" en plan, se inventa el cargador y por ahí vienen del futuro, pero nadie tenía poderes ni nada de eso.

La cosa sería acabar con Sigma antes de que consiga utilizar el cargador y que la vida volviese a su plan original, ya que esa guerra no tenía que ocurrir. Y aunque los protas terminen separados y al fin y al cabo ni se lleguen a conocer al menos serán felices cada uno por su lado, porque la alternativa es una porquería. Aunque bueno en verdad ella solo viene de 15 años en el futuro, sería una locura que él la esperase ese tiempo hasta que crezca? No lo veo descabellado.


Responder
#1