Sisyphus: The Myth

0 puntos
Sísifo
Bambalina oficial

Sísifo 1x11

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/sisyphusthemyth
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 11 de la temporada 1 de Sísifo. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Ay por dios qué disgusto toda la escena con el hermano, la llorera que me he pegado. Me da muchísima pena Tae San de verdad, y más ahora después de haber visto sus recuerdos de niño, no puede tener su final feliz?? Es que se lo merece él más que ningún otro personaje, el pobrecito toda la vida machacado y lo único que quería era proteger a su hermano pequeño :(((((

De repente vuelvo a sospechar de Sun xD. Esa escena de Sigma diciéndole a Tae Sul que si no se acuerda de él e inmediatamente después ponen en primer plano a Sun diciendo que si Tae Sul no existiera la guerra no ocurriría y por tanto Seo Hae estaría bien... Y si Sun intenta matar a Tae Sul pero falla, dispara a Seo Hae, lo que provoca su muerte y de toda la culpabilidad se vuelve medio loco y finalmente vuelve al pasado transformado en Sigma??? Es que me hacen dudar eh, el pobre chaval como no tenga nada que ver en esto y yo no paro de ver algo raro en él, pero es que es como que algo no me cuadra, no sé explicarlo. Creo que la va a liar y por su culpa se va a desencadenar el fin del mundo.

Lo que me hace pensar que tal vez Sigma no sea Sun ni nadie que conozcamos es que todas las versiones de personajes ya sean pasadas o futuras tienen los mismos actores (Tae Sul hace 20 años por ejemplo) y claro Sigma va a a ser al único al que cambian de actor? No sé no sé.


Responder
#1