Sin límites

0 puntos
Sin límites
Bambalina oficial

Sin límites 1x11

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/sinlimites
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 11 de la temporada 1 de Sin límites. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 8
Tatherwood Enviado hace 4 años
And the plot thickens...

Es decir, qué consecuencias tiene que Boyle haya encontrado una pastilla? Sabemos que una sola pastilla no te vuelve adicto (en el sentido literal de la palabra). No por tomarse esa pastilla acabará NECESITANDO otra pastilla. 
Ahora bien, sí puede volverse adicto a la sensación de control, de libertad. Lo cual podría desencadenar cosas chungas, si empieza a buscar formas de conseguir más.
E incluso si no se la toma, ha tomado la decisión de guardársela. Que no tiene por qué ser malo en sí, Brian tiene su propio alijo para emergencias y hasta ahora las ha usado bien: un par las gastó para salvar a Naz y otra para ser "travieso" en su día libre (que acabó secuestrado, pero no es culpa suya XD). Pero vista la cadena de acontecimientos que ha sufrido Boyl, me temo que no estamos frente a uno de esos casos...

En otro orden de cosas, monísimo Jason. Aunque cree que se ha acostumbrado a Ike :D
Y Mike... serán cabrones, le han censurado el nombre. Dos veces XD

Como extras, nunca me quedó claro cómo supieron que la pastillita de Finch es transparente. Y Rebecca sigue teniendo "la conversación" pendiente, pero se han olvidado. Eso fue un tema que me bajó mucho la nota de la serie durante varios capis.
Y aun en otro orden de cosas, la canción final. Joder, no sé cómo encajarla. En el capítulo ha quedado genial (The Usher por Subrosa, en caso de que alguien la quiera escuchar), pero resulta que la buscas y dura 14 minutos. Y de esos 14, sólo unos 5-6 (los primeros 3 y luego un par aquí y un par allí) siguen el tempo de la canción que hemos escuchado en el capi. Y a mí me ha enamorado, la verdad. Pero los otros 8 minutos son metal (según YT, Stoner Metal). Así que si alguien quería añadirlo a su playlist de música melódica y relajante... creo que no xD
Responder
#1