Silo

0 puntos
Silo
Bambalina oficial

Silo 1x9

Enviado hace 10 meses por Palomitacas en b/silo
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 9 de la temporada 1 de Silo. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 10 meses
Vale, pues al final la caída no fue para tanto xD
Parece que Sims y su mujer tienen planes distintos a los del alcalde, interesante...

Ay que penita cuando Jules se emociona viendo el video (pero mírate los demás archivos por dios, que siempre abren los mismos y necesito saber!! xD)
Responder
#1
PTG 111
Danie1 Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
Aquí pensando que sería una caída del copón y al final era apenas un piso jajaj
Responder
#2
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 10 meses
Uf la rabia que me ha dado cuando el sheriff ese de pacotilla quema el libro, tío escóndelo o algo y ya piensas después qué hacer pero no, ala a la mierda el libro con la cantidad de años que tenía y a todo lo que había sobrevivido, qué pena.

Lo que tiene que haber sido para Juls ver a su novio muerto en pantalla sin saber siquiera lo que es un vídeo, la pobre.

Yo sigo pensando que esa imagen tan perfecta del exterior es mentira, es que siempre es igual, todo verde precioso, los pajaritos justo volando todos juntitos, joder como sea real es el paraíso en la tierra vaya.

Y lo que me he reído con Holland en este capítulo. Cuando le dice al informático que busque el número de serie 18 y este le responde que no, que los números de serie tienen 9 dígitos y suelta "Este tiene dos, un uno y un ocho, lo que llamamos un DIECIOCHO" xDDDDD. Y luego cuando descubren dónde está suelta todo desquiciado "Tiene que ser una puta broma" JAJAJAJA. Es una chorrada pero me he partido entera xDD
Responder
#3
PTG 111
Sandris Enviado hace 4 semanas
Crítico destacado
Pero poned otro vídeo por diooooooos, que este ya nos lo sabemos de memoria y parece un croma hecho con el Paint (U_U).


Responder
#4