Silo

0 puntos
Silo
Bambalina oficial

Silo 1x6

Enviado hace 11 meses por Palomitacas en b/silo
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 6 de la temporada 1 de Silo. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
Danie1 Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Que tb hay un gran hermano que vigila todo el silo!!! Y además tenemos al ayudante con una enfermedad que vete a saber que es. Esto está muy interesante. Normal que flipe con la revista si lleva toda la vida ahí metida.
Responder
#1
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 10 meses
Esos del final son la "inteligencia" del Silo o es gente de fuera?? A lo mejor es la parte esa de "Limpieza" que hablaron en el capítulo anterior? Y esa gente tendrá contacto con el mundo exterior? Porque que saben todo lo que ocurrió en el mundo está claro, la cosa es por qué aceptan estar ahí dentro y por qué no quieren que nadie más sepa la verdad al punto de matar a quien sea que haga las preguntas adecuadas.

Me ha dado mucha pena ella descubriendo el mundo que había (o hay) fuera. Es que te paras a pensarlo y es como si vives toda tu vida encerrado en un sótano sin ventanas, sin saber absolutamente nada del mundo exterior, qué cruel.
Responder
#2