Silo

0 puntos
Silo
Bambalina oficial

Silo 1x5

Enviado hace 11 meses por Palomitacas en b/silo
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 5 de la temporada 1 de Silo. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 11 meses
Las luces en el cielo de noche son los grandes reyes del pasado, anda que no saber algo tan básico...
Responder
#1
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 11 meses
Me gusta que hayan sacado el tema de por qué no se permiten ascensores o poleas en el Silo porque lo llevo pensando desde el principio. Aunque no tuviesen los conocimientos o lo que sea, algo más mecánico sí podrían hacer y sin embargo a pata tienen que estar porque sí. Será para tener más aislados a los de abajo? Y lo de la lupa me he quedado muerta, los tienen completamente a oscuras para que no empiecen a hacerse preguntas sobre cosas que no deben saber.

Me ha dado ternura la conversación sobre las estrellas. Los pobres claro, si es que no tienen ni idea del mundo. Y también me ha gustado mucho el entierro de la alcaldesa y el ayudante. Descansar juntos y tirar manzanas dentro para que se alimenten de sus cuerpos y salgan árboles preciosos. La muerte da vida, la verdad que es super poético.
Responder
#2
PTG 1
vanadinita Enviado hace 9 meses
#2

En el capítulo que Juliette arregla la máquina, cuando los suben a ella y a su aprendiz hay gente abajo tirando de cuerdas para subirlos. O la pala cuando ya está arreglada para fijarla y que todo volvirea a funcionar. No se usaron poleas para eso??
Responder
#3
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 9 meses
#3

Pero me refiero a poleas para poder subir y bajar en los distintos niveles del Silo, no para aupar a alguien a arreglar una máquina.
Responder
#4
PTG 1
vanadinita Enviado hace 9 meses
#4

Por algo se empieza, no? No vas a subir todo el silo si no sabes como funciona.
Responder
#5
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 9 meses
#5

Pero no es que no sepan, es que en el pacto está estipulado que no se puede mecanizar la forma de subir y bajar del Silo de ninguna forma, ni ascensores ni poleas. Lo prohibieron tajantemente y la cosa es saber el por qué hicieron eso. Qué quieren conseguir (u ocultar) teniendo a la gente de abajo más aislada? Esa es la gran pregunta.
Responder
#6