Silo

0 puntos
Silo
Bambalina oficial

Silo 1x10

Enviado hace 10 meses por Palomitacas en b/silo
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 10 de la temporada 1 de Silo. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
8 Comentarios
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 10 meses
Esos otros círculos son otros silos? Que intriga. Estoy pensando en leerme los libros.
Responder
#1
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 10 meses
O sea, me he quedado muerta. Que resulta que al final la imagen que muestra el Silo del exterior es cierta, está todo destruido. Lo de los pajaritos estaba claro que era mentira porque ese nivel de perfección es que no existe. Pero entonces el antiguo sheriff y su mujer sí que están muertos? Vaya, yo pensaba que estarían viviendo fuera con el resto de la gente que salió.

Lo que sí que me he quedado flipada es que no es que se mueran porque los drogan con la escafandra, sino porque tienen una cinta térmica de mierda que hace que pase toda la contaminación del ambiente al traje. Entonces ella ha sobrevivido porque sí está bien aislada. En la vida hubiera pensado que tanta historia con la cinta adhesiva era por esto, he alucinado.

Y ahora esta chica qué va a hacer ahí fuera? Se meterá en otro Silo de los tantísimos que se han visto ahí? Pero esos Silos están comunicados entre sí o también creen que son los únicos?? Dios me han dejado con mil preguntas y más, menos mal que la han renovado porque si no me cago en alguien vaya xDD
Responder
#2
PTG 111
Danie1 Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
Tremendo final, la mejor serie del año. Que no la caguen con la 2 temporada.


Como en cada Silo cada comunidad haya creado su propia sociedad de una forma o hayan experimentado, va a ser puro Fallout


Responder
#3
PTG 4
Mawi23 Enviado hace 10 meses
#1

¿Qué círculos?Yo también estoy pensando en leerme los libros. Pq con esta intriga no me quedo hasta que salga la siguiente temporada.
¿Y habrá mar?
Responder
#4
PTG 4
Mawi23 Enviado hace 10 meses
Entonces no se ha muerto pq no le ha entrado la toxina por el traje?¿ Y a donde ha ido Tim Robbins cuando ha dicho que lo sabe?
Demasiadas preguntas! 
Responder
#5
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 10 meses
#4

Los círculos enormes que se ven en la tierra, iguales que el del silo del que sale Jules.
Responder
#6
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 8 meses
joder me he quedao picueto
la bandada de pájaros en bucle, el silo 18, la ciudad del fondo...

me imagino las caras de la peña de otro silo cuando hanna se pase a limpiar la cámara y saludar xD

lo que no me queda muy claro es, si la imagen que pensabamos que era falsa, con todo asolado finalmente era la real, cuando desaparece la imagen idílica con todo verde, porque no se ven los cadáveres que se veían desde dentro del silo. Si su cinta era la que no aislaba deberían estar muertos en el sitio y no haber escapado.
Responder
#7
PTG 111
Sandris Enviado hace 4 semanas
Crítico destacado
Y todo esto por la cinta aislante. Tócate las narices.



Responder
#8