Rick y Morty

0 puntos
Rick y Morty
Bambalina oficial

Rick y Morty 7x1

Enviado hace 8 meses por Palomitacas en b/rickymorty
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 7 de Rick y Morty. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
7 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 6 meses
¿Pues qué os digo? Soy de los que ve la serie en Versión Original y veo que apenas noto el cambio en el tema de los actores de voz. Me gusta que Rick tenga un episodio en el que tenga que cuidar sus amistades. A veces ser el ser más poderoso del multiverso te lleva a hacer cosas extraordinarias en lo ordinario, y el estar con los amigos ayuda más de lo que parece.
Responder
#1
PTG 1
RandallFlagg Enviado hace 6 meses
#1

Yo no he notado nada. Si no es por este comentario ni me enteraba de la noticia. Suenan igual que siempre. 
Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 6 meses
#2

Se lio una en medio de la huelga de guionistas porque fue cuando se enteraron de que estaban tardando en salir los trailers. Y luego, con el estreno de la 4ª temporada de Solar Opposites, cambiaron al protagonista también (Justin Roiland solo). Ya en castellano no te sé decir si se nota el cambio, ni en la cuarta temporada de Solar Opposites, ni en esta serie. De hecho, de los que salen en este capítulo a los que han cambiado los actores de voz son a PB, Rick y Morty que eran doblados por Justin Roiland.

A principios de año, le quitaron de las series en las que participaba, pero han mantenido en secreto en esta serie a quién sustituían. Si quieres saber más sobre la noticia: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/rick-and-morty-update-recasting-process-justin-roiland-comic-con-1235541446/
Responder
#3
PTG 1
RandallFlagg Enviado hace 6 meses
#3

Gracias. Pues se han buscado unas voces idénticas, o las han retocado con ordenador. Porque no se nota nada. Yo también la veo en VOSE. Al menos en los dos protagonistas. Los demás no me he fijado mucho.
Responder
#4
PTG 111
Danie1 Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
#3

En Solar Opposities si han cambiado la voz de uno de ellos en castellano, sin embargo aquí, Rick sigue con la misma voz. Es verdad que en Solar se inventaron una cosa para que tuviese que hablar diferente
Responder
#5
PTG 222
watered Enviado hace 5 meses
Bueno, empezamos esta temporada.. parece que no va a estar tan bien... pero tiene sus cosas que luego está bien XD... Las amistades hay que conservarlas..
Responder
#6
PTG 12
fraguel Enviado hace 5 meses
#5

Si
Responder
#7