One Piece

0 puntos
One Piece
Bambalina oficial

One Piece 22x1090

Enviado hace 4 meses por Palomitacas en b/onepiece
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1090 de la temporada 22 de One Piece. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 111
AndresFS Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Uno de los mas grandes misterios de One piece desvelado por la caraaaaaa. Lo que no me esperaba es que fuera tan joven, como lo llevan mencionando desde los primeros caps me esperaba a un anciano. Es increíble como después de casi 1100 episodios siguen consiguiendo que esto sea apasionante.

PD: Después de haber escuchado el opening mas de 50 veces y haberlo visto mas de 20 puedo decir que para mi es el mejor de todo One Piece. Como canción me parece la mejor de Kitadani y lo que hace Ishitani con él y con el anterior es para que le dejen un proyecto como directora de una vez por todas, a parte del cap 1015, 982, 957, el 131 de dragon ball super, no tiene ni un trabajo menor. Además de sus cortos, como el que hizo para la peli RED. Con muchas ganas de seguir viéndola.
Responder
#1