Mrs. America

0 puntos
Mrs. America
Bambalina oficial

Mrs. America 1x5

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/mrsamerica
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 5 de la temporada 1 de Mrs. America. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 111
Sandris Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Cate Blanchett es la antiheroína definitiva, cada expresión de su cara es oro. Pero también os digo que me da un poco de pena, después de una vida dedicada a su familia quiere estudiar para adquirir los conocimientos que todos tienen a su alrededor y no quedarse atrás. Fred la boicotea constantemente, porque un marido que te llama sumisa por la tele nacional, es un capullo. Just saying.
Responder
#1
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 4 años
#1

Es que no se da cuenta de que lo que lucha por establecer es lo mismo que le impide poder luchar para establecerlo. Un pez que se muerde la cola, vamos. Es una víctima del propio sistema en el que quiere vivir.Pero te entiendo, porque me ha despertado un poco de pena; tiene el machismo y el tradicionalismo tan arraigados que no concibe otra cosa como normal.
Responder
#2
PTG 111
Sandris Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#2

Cinco minutos te va a durar la pena que sientas por ella, créeme jajaja. Es una víctima porque las feministas no quieren suprimir sus derechos, al contrario, quieren que tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones. Pero como bien dices, es la pescadilla que se muerde la cola. La falta de información es la mejor arma del mundo.
Responder
#3