Memorist

0 puntos
Memorist
Bambalina oficial

Memorist 1x14

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/memorist
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 14 de la temporada 1 de Memorist. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Si es que lo sabía! Sabía que algo malo le iba a pasar a ese policía tan bonachón, si es que lo tenía escrito en la cara el pobre. Espero que no muera porque aparte de que no se lo merece es lo que le faltaba a Baek, cargar con la muerte de su compañero. Que ya ha pasado por demasiado este chico y es que está viendo el atropello en asiento preferente vaya, aiss.

Y lo que sí que no tenía ni idea era la identidad del borrador, en la vida lo hubiese dicho y mira que estaba sospechando de todo cristo. En este capítulo ya me he enterado más de cómo iban las cosas, sobre todo porque han aparecido los personajes de los que llevan hablando toda la serie, y ahora ya sí puedo ponerles cara y demás, tendrían que haberlo hecho antes.

Esa noche de hace 20 años estaba todo dios en el lugar de los hechos vaya, no para de aparecer gente. Aunque sigo sin saber por qué el borrador tenía secuestrada a la madre de Baek, qué tiene que ver una cosa con la otra si se supone que solo busca venganza por la hija muerta? Aquí todavía quedan cosas por desvelar para que todo esto tenga sentido, lo mismo ni es el borrador y es solo otro cómplice más. Yo sigo pensando que el borrador y Baek están emparentados, porque eso de aparecer casualmente dos personas con poderes es poco probable. Así que o es su padre o es una hermana o algo así, porque no se me olvida que la persona de la azotea tenía demasiada pinta de ser una mujer.


Responder
#1