MasterChef España

0 puntos
MasterChef
Bambalina oficial

MasterChef España 8x1

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/masterchefespana
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 8 de MasterChef España. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 3
Eiko30 Enviado hace 4 años
No entiendo porqué está solo el programa 1 y no los 13 programas de la edición. ATENCIÓN. SPOILER DEL FINAL:






Consideré el duelo final entre 2 concursantes. La 1º finalista, Ana, y el 2º finalista, al salir Andy, pensé que el resto no tenía oportunidad para pasar a la final. La verdad es que me ha sorprendido las elaboraciones tanto de Ana, Iván y Andy.

Iván al recibir las críticas de sus platos dan a entender que no tenía posibilidades de ganar. No estoy de acuerdo con las críticas. Es mi caballito ganador. Afortunadamente o desgraciadamente, ha sido / no ha sido el ganador.

Ana, es cierto, que las elaboraciones han sido muy bien pensadas entre la gastronomía y la joya. A pesar de todo, no me han convencido tanto. Creo que la estaban sobrevalorando.

Andy, en cambio, siempre se le crítica la soberbia. En lo personal, con su dialéctica y todo, me cae bien. Yo me comería ese postre de bizcocho de zanahoria deconstruido, con helado de albaricoque y demás.




Nos sorprende los jueces con el siguiente orden:

1º puesto : GANADORA

ANA IGLESIAS

2º puesto: Andy

3º puesto: Iván
Responder
#1